top of page
This photo was taken in the high mountains of Adjara, Georgia, while I was doing my projec

UN LUGAR PARA
TODA LA FAMILIA

¡En la Familia de  Fe hay un lugar para  todos!  Desde los bebés más pequeños, hasta los adultos más mayores. Esperamos que tome algunos minutos de su tiempo para conocer más acerca de nuestros ministerios. Denos la oportunidad de ponernos en contacto con usted ya se en persona o a través de nuestras trasmisiones en vivo. 

SALUDOS DE PARTE
DE NUESTRO PASTOR

Por la gracia de Dios, su servidor el Pastor Gabriel Durán y la hermana Cristina hemos servido al Señor desde que nuestras vidas se unieron hace diecinueve años. Dios nos ha dado una hermosa familia y junto con nuestros cuatro hijos, Gabriel, Abigail, Jairo e Isaac, disfrutamos servir y andar en sus caminos. Aunque la jornada no ha sido fácil, pues vivimos en un mundo que cada vez es más complicado,  podemos dar testimonio de que Dios ha sido siempre fiel y nos ha dado todo lo necesario para vivir una vida para él.

En la Iglesia Bautista Fe usted también encontrará una familia a la cual pertenecer, aquí podrá disfrutar de la compañía de personas que, al igual que usted, desean una vida más cerca de Dios. Amistades duraderas y relaciones sanas para toda la familia se forman sólo cuando experimentamos el amor de Dios en nuestras vidas, pues él nos amó primero.

Queremos invitarle personalmente a que venga y escuche la Palabra de Dios,  la cual nos ayuda crecer en gracia y en el conocimiento de nuestro Salvador y da dirección a nuestra vida. Si hay algo que podamos hacer por usted, permítanos ayudar, y no dude que aquí encontrará una familia en Cristo.
 

Pastor Gabriel y Christina Durán

Para conocer más acerca de la historia de nuestra iglesia dar click enseguida

THROUGH THE BIBLE
Add Spanish reading schedule pdf

Image by Robin Mathlener
No events at the moment
wood-panel-background-0uysyalwead5kjyr.jpg

DAR EN LÍNEA

Como administradores de lo que Dios nos ha confiado, deseamos que cada dador tenga la oportunidad de dar, a través de diezmos y ofrendas, según Dios le permita. A través de nuestra plataforma Tithe.ly Giving, puede crear su cuenta de donaciones segura, designar sus ofrendas e incluso configurar donaciones recurrentes.

OTROS MINISTERIOS RELACIONADOS

Dios ha privilegiado a nuestra Iglesia Bautista Fe para estar conectada con increíbles ministerios en todo el mundo.

A través de este trabajo juntos, la causa del evangelio se multiplica más allá de lo que cualquiera podría hacer por sí solo y, como resultado, se cambian vidas.

Bible & Literature Missionary Foundation

Impresión y envío de Biblias, Nuevos Testamentos y porciones de las Escrituras a misioneros de todo el mundo.

Biblical Heritage Exhibit

Una organización sin fines de lucro cuya misión es presentar al mundo la rica historia de la divina Palabra de Dios preservada a través de los siglos.

Global Outreach Missions

A través de esfuerzos cooperativos, GO Missions está ayudando a los nacionales a evangelizar, educar, entrenar, equipar y exhortar a su gente a mejorar sus vidas y las de los demás.

Edificando Sobre Bases Bíblicas Mexíco

Conferencia anual de Capacitación Pastoral que provee de ayuda, materiales y talleres a Pastores, Misioneros, Evangelistas y asistentes de pastor para potenciar su ministerio e impactar su familia, iglesia, comunidad y el mundo con el evangelio. 

Conoce de Cristo

Una pagina web diseñada para proveer de útiles herramientas y recursos para el evangelismo a todo el pueblo hispano.

Cómo Establecer Bases Bíblicas Centroamérica 

A través de esfuerzos cooperativos, GO Missions está ayudando a los nacionales a evangelizar, educar, entrenar, equipar y exhortar a su gente a mejorar sus vidas y las de los demás.

bottom of page